Reserva vuelos económicos de Jetsmart en eDreams

Valoración:
Por qué reservar con eDreams
Combinación de vuelos inteligente

Antofagasta → Arica
$42.723
Directo

Los precios que se muestran aquí solo tienen fines referenciales. Reflejan los mejores precios encontrados en nuestros motores de búsqueda durante los últimos 5 días y corresponden solo a vuelos de ida, o a la media de los vuelos de vuelta para un adulto en clase turista, con fecha de salida en un periodo de 45 días desde la fecha actual. Los precios pueden reflejar vuelos de conexión, aeropuertos secundarios y horarios inusuales.

* Este precio está basado en los resultados de búsqueda en eDreams para vuelos realizados con esta aerolínea en los próximos 365 días. Refleja el precio más barato por trayecto y por pasajero adulto que aparece en nuestro sistema.

Opiniones recientes de vuelos Jetsmart

Valoración:2,8/5
Opiniones:4

Independiente que hayan llegado 10 minutos antes de lo programado, estuvimos esperando andén como 15 minutos, luego de esperar en un anden lejos, nos pasamos a un bus donde tuve que esperar el segundo bus 10 minutos aprox extra y luego dar una vuelta larga por casi todo el aeropuerto.

Oscar
Valoración:2,8/5
Opiniones:6

Es muy caro, porque cobran todo a parte y hay mucha demora para el pesaje de las maletas, filas interminables.

Ninguno
Valoración:4,3/5
Opiniones:6

Pésima atención al cliente, una persona gritando y con prepotencia por el tamaño de la maleta. Me di el trabajo de medir mi maleta antes de viajar y tenian una caja donde si cabia pero me pedian que horizontal o vertical tuviera las medidas de la caja y eso es publicidad engañosa. Trataban pesimo a todos antes de arribar. El avión incomodo. De la atención de personal en cabina, todo ok, bien atendidos. Pero experiencia por primera vez pésima, no volveré a contratar esta aerolinea

karenhf
Valoración:3,4/5
Opiniones:9

Es el colmo que cobren por las maletas de cabina en un avión incómodo en qu ni se reclinan los asientos y no se informe Claramente A los pasajeros sobre esa incomodidad. Sky es más barato y más cómodo

Ricardo
Valoración:3,5/5
Opiniones:6

Muy caro, no cumple horario, pésima calidad de los asientos. Por ningún motivo recomendaría ni volvería a viajar con ustedes

Maite
Valoración:4,3/5
Opiniones:6

Primera vez que viajo en jetsmart y me parece que está a la altura de las otras aerolineas, para biajes cortos cómodo

Andrea
Valoración:4,0/5
Opiniones:1

deberían respetar la hora del viaje ya que dijeron una hora de partida y salió mas tarde, y ya otra cosa que compré un vuelo directo y aún así hicieron una parada en Iquique para cargar combustible lo cual debieron de prevenir eso antes por la hora del viaje

Andrea
Valoración:3,4/5
Opiniones:8

Escribi muchas veces ,pagamos con visa y nunca da la opcion de cuotas y necesito urgente la mayor cantidad de cuotas para pagar mi vuelo y nunca contesta call center horror!!

Lisa
Valoración:2,0/5
Opiniones:4

Pésima la atención de Jetsmart, primera y creo que será la última vez que viaje en esta aerolínea, tuve que pagar $60.000 por tres maletas de mano, dicho equipaje siempre lo he usado sin cargo en Latam y Sky

Estafado
Valoración:2,2/5
Opiniones:5

Son vuelos de bajo costo, pero son excesivas las medidas para abaratar gatos, lo que se traduce en incomodidades insoportables para un vuelo de 3.5 horas. Por ejemplo, asientos estrechos, poco acolchados y que no reclinan.

Carlos

Punta Arenas Presidente Ibanez - Puerto Montt Tepual (PUQ - PMC)

Valoración:4,5/5
Opiniones:2

Podria incorporar el servicios de equipaje de manos gratis...ya que la competencies está vajando en ese servicio

No tengo

Punta Arenas Presidente Ibanez - Balmaceda Teniente Vidal (PUQ - BBA)

Valoración:1,0/5
Opiniones:1

El vuelo se canceló y de los 80000 y tantos pesos que pague me devolvieron 12.000, son unos sinverguenzas, nunca más intentaré volar en una línea de piratas y lo transmitiré donde pueda

Juan

Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez - Calama EL LOA (SCL - CJC)

Valoración:2,0/5
Opiniones:1

El día 7 de febrero viajé a calama y el avión presentó un atraso de unas tres horas, lo que se alargó aún más por las condiciones climáticas que se presentaron esa tarde cuando ya volábamos en dirección a nuestro destino, siendo así como en vez de llegar a las 5 de la tarde, llegamos a las 12 de la noche. No tenía dónde dormir en Calama, ya que mi viaje era hacia San Pedro y ya era muy tarde para ir hacia allá, además de que las condiciones climáticas no lo permitirían, por lo que junto a mi hermana tuvimos que dormir en el suelo del aeropuerto. Sé que obviamente no es culpa de la aerolínea las complicaciones climáticas que existieron, pero sí considero que es su responsabilidad asegurarse del bienestar de sus pasajeros si existen atrasos y complicaciones de este tipo

Trinidad

Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez - Antofagasta Cerro Moreno (SCL - ANF)

Valoración:3,8/5
Opiniones:4

No he volado a Antofagasta en Jetsmart, ni en ninguna otra línea. Por favor eliminar mi email de vuestra base de datos

Yo

Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez - Buenos Aires El Palomar Airport (SCL - EPA)

Valoración:4,2/5
Opiniones:8

Estuvimos sentados en el avión 60' esperando que arreglen un neumatico/rueda. El vuelo salió demorado, estuvimos esperando en el avión más de una hora.

Soledad

Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez - Copiapo DESIERTO DEL ATACAMA (SCL - CPO)

Valoración:4,0/5
Opiniones:6

la atencin del personal de aeropuerto pesima prepotentes mal educadas.- no me querian dar boleta cuando me cobraron 22.000 por un bolso de mano que yo misma tuve que subir hasta el mismo avion .- pesima como experiencia nunca mas con Jetmar.- lejos Sky y Lan lo mejor.-

myriam

Temuco Manquehue - Punta Arenas Presidente Ibanez (ZCO - PUQ)

Valoración:4,5/5
Opiniones:2

Sería bueno más promociones a Temuco, yo viajo para alla...y debido a que es costoso se me dificulta ir a ver a mi familia.

Lore

Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez - Mendoza El Plumerillo (SCL - MDZ)

Valoración:4,6/5
Opiniones:5

El vuelo se atraso mas de 2 hrs lo cual perdi una reunion ya que regrese en la noche y me genero que parte de mi objetivo no se cumplio. Espero que me compensen de algina forma ya que debere viajar proximamamente a Argentina por temas comerciales .

Roberto Rosinzki

Punta Arenas Presidente Ibanez - Temuco Manquehue (PUQ - ZCO)

Valoración:3,0/5
Opiniones:1

Al momento de tomar mi vuelo de regreso, desde Temuco a Punta Arenas, el personal de Jetsmart , me cobro $20.000 por un kilo de peso de sobra en mi mochila de mano. Creo que es demasiado el cobro, injusto y sinvergüenzas.

Daniela Tapia

Calama EL LOA - Santiago de Chile Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez (CJC - SCL)

Valoración:1,0/5
Opiniones:2

Me cobraron por el equipaje de mano 22mil y solo en la vuelta, la explicación fue que era política de la empresa, me parece un robo nunca mas viajo con ustedes

Carlos Otto

Este site es publicado por eDreams con fines comparativos, informativos y comerciales, y no tiene relación con el site oficial de la compañía aérea mencionada.